El seguro de gastos finales ayuda a las familias a afrontar la pérdida de un ser querido garantizando que se pagarán todos los gastos funerarios y de entierro. Con tantas opciones diferentes para elegir, el costo de un servicio, un lugar de entierro, un ataúd y una lápida puede oscilar entre $1000 y $10,000, y el período de duelo no es momento para tomar decisiones financieras complicadas.
El seguro de gastos finales es una alternativa perfecta al seguro de vida tradicional porque es más asequible, no requiere examen médico y las primas no aumentarán con el tiempo. Además, el seguro de gastos finales puede proporcionar fondos a su familia dentro de las 24 a 48 horas posteriores a su fallecimiento, mientras que los planes de seguro de vida tradicionales pueden tardar semanas en pagarse. Este alivio monetario instantáneo y a corto plazo puede ser crucial para mantenerse al día con los pagos de la hipoteca y cubrir los gastos de vida diarios.
Ya no es un lujo, el seguro de gastos finales es una necesidad. ¿Entonces, qué esperas? Regálate tranquilidad a ti mismo y a tus seres queridos hoy.