Skip to the content

Medicare

Originado en la década de 1960, Medicare es un programa de seguro de pago por servicio proporcionado por el gobierno y destinado principalmente a personas mayores. El programa abarca varias partes distintas, cada una de las cuales se describe a continuación.

La Parte A de Medicare cubre la atención en centros, como visitas al hospital, servicios de sala de emergencia, cuidados paliativos y atención en hogares de ancianos.

La Parte B de Medicare cubre tratamientos y servicios tradicionales para pacientes ambulatorios, incluidas vacunas, pruebas de laboratorio, servicios de salud mental, operaciones ambulatorias, equipos médicos duraderos y la mayoría de los demás servicios médicos que no se realizan en un hospital.

La Parte C de Medicare (Medicare Advantage) cubre elementos de las Partes A, B y, a veces, D.

La Parte D de Medicare cubre los medicamentos recetados.

Medigap surge a través de compañías de seguros privadas y tiene como objetivo llenar los “huecos” que quedan en la cobertura tradicional de Medicare.

Conozca sus opciones:

Si bien Medicare estándar ofrece cobertura para una amplia variedad de servicios, es posible que descubra que un plan diferente a través de una compañía de seguros independiente se adapta mejor a sus necesidades.

Si está interesado en un plan alternativo, podemos ayudarlo a encontrar cobertura a través de Medigap o Medicare Advantage. Ambos planes ofrecen apoyo adicional a través de aseguradoras externas y deben brindar una cobertura igual o mejor en comparación con Medicare regular.

¡Póngase en contacto con nosotros hoy!

Si cree que Medigap o Medicare Advantage son adecuados para usted, contáctenos hoy para analizar sus opciones de seguro.

*Disclaimer: Esta página no ha sido revisada ni respaldada por Medicare.gov ni por ningún miembro de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS).